Samsung Note 9 comes with surprises and the pencil include new features on it.

Durante su evento, Samsung no reveló el precio de su nuevo teléfono, pero estaba claro que no sería barato. En el transcurso de la demostración, el ejecutivo en el escenario le dio al público muchas excusas para justificar un aumento de precio de alrededor de unos $ 50 con respecto al modelo del año pasado.

Sin embargo puede argumentar que la Nota 9 tiene las mejores especificaciones posibles que puede obtener en un teléfono inteligente Android, con un procesador Snapdragon 845, hasta 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh. Pero el S9 + no se queda atrás. De hecho, la nota 9 de $ 1,000 tiene el mismo procesador, memoria RAM, almacenamiento y cámara que la S9 + de 128 GB, que cuesta $ 890. La única diferencia es la batería, que puede durar un poco más, pero aún así deberá enchufarse durante la noche.


Entonces, al comparar la Nota 9 con el S9 +, básicamente está pagando por dos cosas más: una pantalla que es dos décimas de pulgada más grande y un lápiz con Bluetooth. Opte por el modelo de $ 1.250 y obtendrá un almacenamiento adicional de 384 GB y 2 GB de RAM. Eso es. No hay color de cuerpo gotta-have-it o cámara adicional o mayor frecuencia de actualización. La Nota 9 incluso ejecuta la misma versión obsoleta de Android Oreo que S9 + de seis meses, en lugar de la recién lanzada Pie. Compare eso con el iPhone X y el iPhone 8 Plus, y bueno, a Samsung le costará convencer a la gente para que haga efectivo el dinero extra.

Aqui le muestro unas imagenes que le pareceran super interesante basado en el Samsung Note 9:

Resultado de imagen para note 9

 Resultado de imagen para note 9
Resultado de imagen para note 9

Entradas que pueden interesarte