Nuevos Dispositivos Nexus 5X y Nexus 6P 2015.



Nexus 5X: El precio es excelente.

El Nexus 5X tiene una sensación claramente plástico y es tan ligero como una pluma, pero después de manipular suficientes teléfonos decepcionante de metal y cristal de este año para hacer que los ojos rollo de una población-dependiente en la cabeza, esto no me molestó. ¿Quién hizo la regla de que el plástico es una mierda? El 5X se ve muy bien, se siente cómodo, y usted no tiene que preocuparse de rascar o manchas para arriba con las huellas digitales como el concurso de vidrio y de metal caro. 


En realidad vale la pena dar el dinero por este dispositivo, ya que tiene una camara muy buena, el sensor de huellas dactilares es execelente entre otras cosas. y lo mas importante de todo es que  contiene android puro y todas las actulizaciones llegaran primero a este.

El Nexus 5X no tiene más píxeles que el 6P, pero luce una pantalla de píxeles 5.2 pulgadas 1.920 × 1.080, 2 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 rápida (el mismo chip como en el G4 LG), y un puerto USB tipo C para la carga más rápida, y se ejecuta el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja. Si tienes curiosidad, hemos hecho una lista de todas las especificaciones técnicas, también.

A partir de $ 430 para 32 GB, el Nexus 5X es un buen negocio. No recomiendo que usted compra la versión $ 380 de 16 GB (se quedará sin espacio), pero es más barato.


Nexus 6P: Un teléfono grande, pero es muy confortatable.

Nunca he sido un gran defensor de los teléfonos masivas (phablets) que requieren las dos manos para operar, pero cada uno tiene su propio estilo; el éxito del Galaxy Note y la serie iPhone Plus ha demostrado que hay dos buenas respuestas cuando se trata de tamaños de teléfono. Para tener éxito el enorme y caro Nexus 6, el Nexus 6P tiene una magra $ 500 precio y una pantalla de 5,7 pulgadas. Pero de alguna manera se siente más pequeño. Gracias a biseles delgados en los lados y un perfil delgado, el 6P sentía muy holdable en una mano, y cómodo.

Si el Nexus 6P es tan bueno como parece, puede ser el mejor teléfono Android del 2015.
Tamaño de lado, la pantalla AMOLED es la estrella aquí. El 6P tiene una pantalla ridículamente vívida y detallada, y en 2560 × 1 440 píxeles, que es una de las más densas pantallas AMOLED que hemos visto. Android veía preciosa corriendo en ella. Casi la pantalla de cada teléfono se ve muy suficiente este año, pero se puede lápiz del 6P Nexus a la cabeza de la manada.

El cuerpo de aluminio "de grado aeronáutico" es también una ventaja, aunque se sentía mucho como plástico para mí. Eso no quiere decir que se sentía barato, pero sólo caen pruebas le dirán si la clasificación aeronáutica ayuda cuando más importa.

Bajo el capó, el 6P también dirige la nueva revisión del procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, lo que significa que no debe recalentarse como lo hizo en los teléfonos a principios de este año (ver: HTC uno M9). Al igual que el 5X, este teléfono corrió mantequilla suave en todas nuestras pruebas, también gracias a su 3GB de RAM. El Snapdragon 810 es la parte superior del procesador de línea de este año, por lo que se puede esperar de un teléfono que soporte. La carga no será un problema, ya sea gracias a un nuevo puerto rápido USB tipo C.


Entradas que pueden interesarte