Pruebas de Consumer Reports empujaron el iPhone 6 y 6 Plus mucho más allá [de prueba de 55 libras de fuerza de Apple]. Empezamos la luz, aplicando 10 libras de fuerza por 30 segundos, luego liberar la fuerza. Luego subió la fuerza en incrementos de 10 libras, notamos cuando los teléfonos empezaron a deformarse (eso es lo que nuestros ingenieros lo llaman) y detuvieron la prueba para cada teléfono cuando vimos la pantalla se suelte de la caja.
Los resultados mostraron que el 6 Plus era realmente más fuerte que el iPhone 6, comenzando a deformarse a 90 libras de fuerza y que tiene su pantalla y caso separado en 110 libras de fuerza. El iPhone 6 comenzó a deformarse a 70 libras de fuerza y empezó a venir aparte en 100 libras de fuerza. El HTC One (m8) realiza la peor en la prueba de Consumer Reports, la deformación a 70 libras de fuerza y se separen a 90 libras de fuerza.
CRO_Electronics_Bent_White_iPhone_09-14
iPhone 6 Plus después de la prueba de Consumer Reports
El LG G3 deforma incluso a bajos niveles de fuerza y empezó a deshacerse en 130 libras, mientras que el iPhone 5 deformado en las 130 libras de fuerza y se deshizo en 150 libras. Al igual que el G3 LG, el Galaxy Note 3, deformado bajo incluso niveles bajos de fuerza y se deshizo en 150 libras. Consumer Reports señala que mientras que otros teléfonos, como el iPhone 6 y HTC One, seguían funcionando después de la deformación y se separen, la Nota 3 dejó de funcionar de inmediato.
En general, la revista señala que si bien ninguno de los teléfonos que probaron eran indestructibles, todos los dispositivos probados debería aguantar bien en el uso diario.